Mi lado poético.

Este es un blog muy profundo. Dejaros caer por el abismo de las reflexiones, pensamientos, poesías, opiniones etc. de esta chica humilde encantada de escribir para unos buenos lectores y "filósofos". ;)

viernes, 20 de abril de 2012

¡Hey! Me llamo Martina y me gustaría compartir con vosotros todos mis poemas, reflexiones más profundas y sobre todo opiniones de cosas comunes que nos rodean. No es ningún diario personal en el que escribiré sobre chicos y amores y rollos de estos -.- sino un blog para compartir opiniones y pensamientos con personas que tienen las tienen parecidas e incluso totalmente distintas. 
Quiero recordaros que vivimos ,la mayoría de la población humana, en un país libre en el que podemos decir lo que queramos, pero claro, sin ofender a nadie. Me enoja mucho, creo que al igual que a la mayoría, la gente que critica opiniones de los demás sin defender las suyas propias. ¡Aunque, criticas las justas!, ¿por qué que seria de esta población sin comentarios negativos que nos ayudan a corregir nuestras, a veces, erróneas posturas ante algún tema?


Bueno, espero que comentéis y visitéis de vez en cuando ;)
Un saludo                                                               
                                                                                                                                                        Martina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario