Mi lado poético.

Este es un blog muy profundo. Dejaros caer por el abismo de las reflexiones, pensamientos, poesías, opiniones etc. de esta chica humilde encantada de escribir para unos buenos lectores y "filósofos". ;)

viernes, 20 de abril de 2012

Esto es una reflexión mía, en general, sobre la vida. Recogí todos los consejos que me daban durante mi infancia y adolescencia para vivir la a tope pero sin demasiadas consecuencias malas.
Aunque yo creo que no se puede vivir según lo dicho por sabios y no tan sabios, sino deberíamos vivir según nuestra propia conciencia.
Well, aquí esta:

Lucha por lo que quieres,
Coge lo que necesites,
Ama lo que posees.


No mires el calendario,
se el dueño de tu propio horario.


No desconfíes nunca de ti mismo,
pues solo esa confianza te llevara a la victoria.
No rompas el silencio
entre tu corazón y tu cerebro, de ambos contempla la gloria.
Mira siempre adelante,
pero guarda cosas del pasado en tu memoria.


¡Vive bien la vida, acordándote de que el mismísimo Diablo te mira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario