Mi lado poético.

Este es un blog muy profundo. Dejaros caer por el abismo de las reflexiones, pensamientos, poesías, opiniones etc. de esta chica humilde encantada de escribir para unos buenos lectores y "filósofos". ;)

sábado, 5 de mayo de 2012

Sufrir a tu lado.


Aquí os dejo con un poema mio, espero que os guste... :)

¡No me toque!... Solo contemple como sufre mi cuerpo.
Fíjese en la miseria de mi corazón pidiendo piedad.
Pidiendo silenciosamente, sin esperar respuesta alguna.
Rajándose en mil pedazos al oír la cruel verdad.

Examine cada parte de mi ser al desangrarse lentamente,
poco a poco, experimentando una sensación de dolor.
El sentimiento más intenso, jamás sentido por esa criatura.
Pero, no me ayude, solo mire...Me hará un gran favor.

!No se acerque!... Insolente caballero oscuro.
No quiero ver más sus profundos ojos negros,
que tanto daño en su tiempo me causaron,
los que me miraban, recordándome nuestros logros

Tú, que viniste en busca de mi salvación
ahora mi dolorosa muerte ha de mirar..
Desnuda en un charco de lagrimas color labial,
sin poder nada más que esta amarga muerte observar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario